Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No tengo el diseño de la tarjeta para mi evento ¿qué puedo hacer?

¡No te preocupes! En Buena Prensa pensamos en vos y por eso creamos un catálogo de invitaciones para que puedas elegir el modelo que más te guste.

En caso de que quieras un diseño exclusivo, también lo haremos posible. Contanos cuál es tu idea y nosotros nos encargamos de todo.

Ya tengo mis tarjetas diseñadas, ¿puedo imprimirlas en Buena Prensa?

Si, en caso de que ya tengas el diseño podes hacer la impresión con nosotros. En ese caso te recomendamos leer las sugerencias para preparar los archivos.

¿Qué son los campos personalizables que se mencionan en las tarjetas del catálogo?

Los campos personalizables son los textos que pueden ser modificados, como los nombres (de los novios o cumpleañero/a), lugar, fecha y horario del evento. Cada tarjeta tiene distintos campos para personalizar.

¿Puedo ver el diseño terminado antes de su impresión?

Una vez acreditado el pago nos comunicamos con vos para solicitarte los datos que llevarán tus invitaciones, y comenzamos a enviarte las muestras digitales de tus tarjetas.

Una vez confirmado el boceto final y revisada la información, con conformidad expresa de tu parte, procedemos a la impresión de las piezas.

¿Qué tipo de impresión y papeles se utilizan?

El tipo de impresión que se utiliza es letterpress, y en la mayoría de los casos, los papeles son de 400g/m2.

¿Cuál es el tiempo de entrega del producto?

Luego de aprobado el diseño final el producto estará listo para ser entregado dentro de los 7/10 siguientes días hábiles.

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, enviamos a todo el país, por correo postal o servicios de encomienda, según prefiera el cliente. El costo de envío siempre queda a cargo del cliente.

¿Aceptan devoluciones?

La aprobación de la muestra de pre-impresión, implica la aceptación total del diseño por parte del cliente. Por esa razón no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto que exista algún error en el proceso de impresión, y en ese caso procederemos a la reimpresión y envío del producto sin costo adicional.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!